Maximice las ventas de vacaciones con estos consejos fáciles de incorporar
La temporada de vacaciones ya casi ha llegado y los consumidores están ocupados navegando por sitios web y tiendas para encontrar los regalos perfectos que les pueden regalar a sus amigos, familiares y colegas.
Independientemente de su producto, ahora es el momento de hacerse cargo de sus esfuerzos de publicidad y poner en marcha algunas estrategias infalibles de campaña de marketing de vacaciones para aumentar su exposición y maximizar las ganancias. Los pronosticadores esperan que las ventas de comercio electrónico lleguen a los $ 114 mil millones de las ventas navideñas en línea de esta temporada, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para perfeccionar sus ideas de marketing de vacaciones y ganarse una porción de los ingresos.
A continuación, encontrará consejos fáciles de implementar sobre campañas de mercadotecnia durante las festividades que lo ayudarán a aprovechar todos los beneficios que esta temporada puede ofrecerle a su marca.
Si ya tiene un boletín de noticias regular saliendo, debe promocionar y presentar importantes productos en venta previos a la temporada. Si un boletín informativo no está en su lugar, puede comenzar uno ahora para atraer a los clientes a echar un vistazo a sus ventas, eventos u ofertas especiales de vacaciones en función de su historial de compras y navegación en su sitio. Una idea de marketing de vacaciones para tener en cuenta es una cuenta regresiva con una promoción cada día en el período previo a la Navidad. Decida lo que decida, solo recuerde mantenerlo personal para aumentar sus posibilidades de una venta.
Coloque su política de devoluciones en la sección de preguntas frecuentes de su sitio. Mejor aún, incluya un enlace en el pie de página junto con los detalles de envío y seguimiento. También puede ser el momento apropiado para revisar la política y extender el tiempo aceptable para devolver los artículos. Como resultado, se ha demostrado que una política de devoluciones más indulgente se correlaciona fuertemente con el aumento de las compras.
En este caso, el tiempo es esencial. Llegue a estos clientes en el momento correcto con el mensaje correcto, y podrá atraerlos nuevamente y aumentar el valor original de la orden. Existen múltiples aplicaciones para ayudarlo a evitar el abandono del carrito, pero incorporar estos correos electrónicos en su estrategia de campaña de mercadotecnia es uno de los métodos más simples y efectivos. El uso de una herramienta de verificación de correo electrónico garantiza que estos correos electrónicos de carrito abandonados lleguen al cliente a tiempo, ingresando directamente en su bandeja de entrada, omitiendo la carpeta de correo no deseado e invitándolos a completar su compra.
Independientemente de su producto, ahora es el momento de hacerse cargo de sus esfuerzos de publicidad y poner en marcha algunas estrategias infalibles de campaña de marketing de vacaciones para aumentar su exposición y maximizar las ganancias. Los pronosticadores esperan que las ventas de comercio electrónico lleguen a los $ 114 mil millones de las ventas navideñas en línea de esta temporada, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para perfeccionar sus ideas de marketing de vacaciones y ganarse una porción de los ingresos.
A continuación, encontrará consejos fáciles de implementar sobre campañas de mercadotecnia durante las festividades que lo ayudarán a aprovechar todos los beneficios que esta temporada puede ofrecerle a su marca.
Activar el interés con el correo electrónico:
Las redes sociales son geniales, pero el correo electrónico es innegablemente efectivo. A pesar del potencial viral de las redes sociales, el correo electrónico todavía prevalece como el mejor método disruptivo para llegar y atraer clientes. Una y otra vez, se ha demostrado que el marketing por correo electrónico es más efectivo para las conversiones que cualquier otro servicio de alcance, obteniendo un retorno promedio de $ 44 por cada $ 1 gastado.Si ya tiene un boletín de noticias regular saliendo, debe promocionar y presentar importantes productos en venta previos a la temporada. Si un boletín informativo no está en su lugar, puede comenzar uno ahora para atraer a los clientes a echar un vistazo a sus ventas, eventos u ofertas especiales de vacaciones en función de su historial de compras y navegación en su sitio. Una idea de marketing de vacaciones para tener en cuenta es una cuenta regresiva con una promoción cada día en el período previo a la Navidad. Decida lo que decida, solo recuerde mantenerlo personal para aumentar sus posibilidades de una venta.
¿Tu página web está a la altura del trabajo?
Junto con las necesidades obvias de capacidad de respuesta, una interfaz de usuario y UX sin inconvenientes, y bellas imágenes que vienen con gran información del producto, debe considerar su política de devoluciones. Puede parecer contradictorio: está buscando ventas, no devoluciones. Sin embargo, alrededor del 67% de los compradores en línea verifican las políticas de devolución antes de comprar. Si es difícil de encontrar o no funciona, estás perdiendo ventas antes de que los consumidores pongan algo en sus canastas.Coloque su política de devoluciones en la sección de preguntas frecuentes de su sitio. Mejor aún, incluya un enlace en el pie de página junto con los detalles de envío y seguimiento. También puede ser el momento apropiado para revisar la política y extender el tiempo aceptable para devolver los artículos. Como resultado, se ha demostrado que una política de devoluciones más indulgente se correlaciona fuertemente con el aumento de las compras.
Diríjase inmediatamente a los abandonos del carrito:
Los carritos de la compra abandonados en su tienda en línea representan oportunidades perdidas. Consiguió atraer a los consumidores a su sitio e incluso comenzar a realizar su pedido. Luego, algo salió mal para evitar que completaran la compra.En este caso, el tiempo es esencial. Llegue a estos clientes en el momento correcto con el mensaje correcto, y podrá atraerlos nuevamente y aumentar el valor original de la orden. Existen múltiples aplicaciones para ayudarlo a evitar el abandono del carrito, pero incorporar estos correos electrónicos en su estrategia de campaña de mercadotecnia es uno de los métodos más simples y efectivos. El uso de una herramienta de verificación de correo electrónico garantiza que estos correos electrónicos de carrito abandonados lleguen al cliente a tiempo, ingresando directamente en su bandeja de entrada, omitiendo la carpeta de correo no deseado e invitándolos a completar su compra.
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