5 mejores prácticas de marketing por correo electrónico para 2018
El marketing por correo electrónico sigue siendo uno de los medios más efectivos para llegar a los clientes. Gran parte de esto se debe al gran volumen de correos electrónicos que los usuarios de Internet envían y reciben diariamente: un promedio de 121 correos electrónicos por día para un empleado de oficina.
Sin embargo, algunas campañas de correo electrónico son más fuertes que otras. Si desea diseñar una estrategia de marketing exitosa en 2017, tenga en cuenta las siguientes mejores prácticas de marketing por correo electrónico:
Haga que sus correos electrónicos sean interactivos
Por ejemplo, un minorista puede enviar a sus clientes un correo electrónico con imágenes de varios productos nuevos que están lanzando. En lugar de simplemente mostrar imágenes múltiples para cada producto, podrían incluir una presentación de diapositivas. Cuando los usuarios hacen clic en la presentación de diapositivas, la imagen cambia para mostrar un nuevo producto. Este enfoque logra el mismo objetivo, con el beneficio adicional de impulsar la participación del usuario.
Craft Effective Subject Lines
Aproximadamente el 64% de las personas decide si van a abrir un correo electrónico según la línea de asunto. Claramente, este es un elemento crucial de cualquier campaña de marketing por correo electrónico.La naturaleza de su negocio afectará qué tipo de línea de asunto atrae a los clientes. Los rasgos de una línea de asunto que funcione para un bar orientado a la Generación del Milenio probablemente no sean tan efectivos para una empresa de indumentaria destinada a personas de la tercera edad.
Dicho esto, hay algunas formas generales en que puede mejorar sus líneas de asunto:
1.Use palabras emocionalmente emocionantes (por ejemplo, "¡Fin de hoy!" O "¡Solo 5 horas!")
2.Incluye emoticones y / o símbolos
3.Haga una pregunta a sus clientes, o simplemente tome el contenido del correo electrónico
Su objetivo es identificar qué quieren sus clientes y cómo puede dejarles en claro que al abrir su correo electrónico lo obtendrán.
Validar sus correos electrónicos
¿Cuál es el punto de una estrategia de marketing por correo electrónico si sus correos electrónicos no llegan a las personas para las que están destinados? Los correos electrónicos no válidos no solo afectan la efectividad de su campaña de marketing, sino que también representan un riesgo para la reputación de su remitente. Cada vez que un correo electrónico no llega a la bandeja de entrada de un destinatario, tiene un impacto negativo en su reputación con su proveedor de servicios de correo electrónico, e incluso puede llevarlo a estar bloqueado de su plataforma.Use una herramienta de limpieza de correo electrónico para verificar los correos electrónicos en su lista y asegúrese de que lleguen a la bandeja de entrada. Si lo hace, le asegurará que su campaña de marketing por correo electrónico es lo más efectiva que puede ser, al tiempo que evita el riesgo de dañar la reputación de su remitente.
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